¿Qué es AppogeoTV?

APPOGEO TV es una nueva plataforma on line donde los melómanos, los amantes de las artes y los aficionados a las más variadas formas de cultura, desde las más selectas y distinguidas hasta las más cercanas y espontáneas —siempre envueltas en amenidad y seducción—, tienen cita con el mayor magnetismo conocido: la inmersión plena en la belleza.

Viva nuevas experiencias con el éxtasis de la recepción en vivo de las interpretaciones y con la vibración mágica de la emisión en directo; conozca desde donde se encuentre el instante mágico en que se alumbra el arte, en que surge y se forja cada nota en un nacimiento único e irrepetible; disfrute de todo el gran repertorio de la música clásica, recitales y conciertos, música de cámara, sinfonías… de todas las épocas y estilos. Un estallido de excelencia, un entretenimiento cautivador.

Además podrá deleitarse con sugerentes conferencias ofrecidas por grandes conocedores de las artes, por especialistas y expertos que satisfarán las pasiones de los más exigentes, así como los sueños y deseos de quienes deseen comenzar a adentrarse en la pasión del encanto artístico y cultural; y contaremos, cómo no, con entrevistas a los más celebrados personajes, protagonistas de la creación más actual, la que explica nuestro tiempo, o de la más consagrada, la que ha conformado el devenir de nuestro gustos y valores.

Podrán disfrutar de fascinantes contenidos de música clásica, de pintura, de literatura, en suma, de todas las expresiones de la creación artística y de la estética, de una manera fácil, accesible y cómoda, sin tener que desplazarse de casa.